Programa de subvenciones comunitarias de Sam's Club

media-images-other-sams-club-small-file_129871016038624480_300x190.jpg

Donar es fácil

Tanto a nivel nacional como local, el programa de subvenciones comunitarias de Sam's Club otorga fondos a organizaciones sin fines de lucro comprometidas con el apoyo a propietarios de pequeñas empresas. Entre los ejemplos de ayuda a pequeñas empresas, podemos nombrar la capacitación avanzada que permite a estas empresas desarrollar sus operaciones, en especial a aquellas cuyos propietarios son mujeres o grupos minoritarios. 

A nivel local, se insta a los centros de Sam's Club a ayudar a las organizaciones sin fines de lucro o a contribuir con otras causas importantes para la comunidad, siempre que estén dentro de los objetivos principales de la Walmart Foundation (Lucha contra el hambre y alimentación saludable, Sostenibilidad, Empoderamiento económico de las mujeres u Oportunidad laboral). Otros objetivos principales pueden incluir las áreas de Educación y Éxito juvenil.

Las organizaciones podrán identificar si trabajarán para una de las áreas específicas de ayuda de Sam's Club al solicitar en línea