Preguntas frecuentes sobre subvenciones comunitarias

Elegibilidad

¿Si el área de enfoque de mi programa está fuera de las áreas de enfoque de Walmart y Sam´s Club, se considerará mi solicitud?

Yes. We encourage funding requests that align with the areas of focus. However, funding requests for programs that work toward strengthening the local community will also be considered.

¿Si mi organización ha recibido fondos a través de otro programa de la Walmart Foundation o Walmart, puedo de todas formas solicitar financiamiento?

Sí. Las organizaciones son elegibles para consideración a través de múltiples programas de la Walmart Foundation y Walmart al mismo tiempo.

¿Puedo solicitar subvenciones comunitarias a varias tiendas Walmart, Sam´s Clubs y centros de logística?

Yes. You can submit applications to multiple facilities. However, your proposed programs must directly benefit the service area of each facility to which you are applying. We also request that you limit the number of pending applications to 25.

¿Puedo recibir fondos de una instalación más de una vez en un ciclo de financiación?

No, Una vez que has recibido fondos de una instalación para este programa, no eres elegible para volver a solicitar en esa instalación hasta el próximo año fiscal. The 2015 fiscal year begins Feb. 1, 2015 and ends Jan. 31, 2016.  Please note that the application deadline is Dec. 31, 2015.

¿Por qué se excluyen las becas de este programa?

The Walmart Foundation provides opportunities for students by supporting nonprofits that provide scholarships, such as United Negro College Fund, Asian Pacific Islander College Fund, American Indian College Fund and Hispanic Scholarship fund. The Walmart Foundation also offers a limited number of scholarships to qualified Walmart associates and their dependents.

¿Por qué Children's Miracle Network, United Way, la American Cancer Society (Sociedad Americana de Lucha contra el Cáncer), la American Diabetes Association (Asociación Americana de Diabetes) y la American Heart Association (Asociación Americana de Cardiología) no están incluidas en este programa de financiamiento?

Walmart se asocia con estas organizaciones de otras maneras y apoya los programas locales a través de la recaudación de fondos de asociados y clientes o el voluntariado de asociados.

¿Puede una organización solicitar que se le donen productos o tarjetas de regalo en lugar de una subvención a través del Programa de subvenciones comunitarias?

No. Only financial grants are available through the Community Grant Program. Las solicitudes de donaciones en especie (tarjetas de regalo y productos) se deben hacer en tu instalación de Walmart o Sam´s Club local.

¿Cuando sabré si me han seleccionado para recibir una subvención de este programa?

Recibirás una notificación por email una vez que se hayan tomado las decisiones sobre financiación.  Each facility manager may set the frequency and process in which application determinations are made.

¿Si me seleccionan para recibir fondos, cómo recibo mi cheque de subvención?

Si se recibe aprobación, los cheques de subvención se envían directamente a la organización receptora a la dirección que se menciona en la solicitud de subvención. La entrega demorará entre 2 y 4 semanas. Las organizaciones deben contactar a su instalación local desde la cual se otorgaron los fondos para programar un evento de reconocimiento formal.

¿A quién puedo contactar si tengo dudas sobre el estatus de una subvención?

La revisión de la solicitud puede demorar hasta 90 días. If it has been more than 90 days, please contact your local facility manager or co-manager.