Pautas de las subvenciones comunitarias

Resumen

• Las subvenciones para la comunidad varían de una subvención mínima de $250 a una subvención máxima de $2,500.
  • Las organizaciones deben enviar una solicitud en línea para consideración de financiamiento.
  • La fecha límite para solicitar financiamiento en el 2014 es el 31 de diciembre de 2014

Lista de control de elegibilidad

1. Los fondos deben beneficiar el área de servicios de la instalación: los cesionarios potenciales deben ser organizaciones sin fines de lucro con programas que beneficien a las comunidades dentro del área de servicios de la tienda Walmart, Sam's Club o el centro de logística desde el que solicitan los fondos.
  2. Walmart y la Walmart Foundation han identificado cuatro áreas principales de ayuda: Lucha contra el hambre y alimentación saludableSostenibilidad, Empoderamiento económico de las mujeres y Oportunidad laboralPara asegurarte de que tu solicitud tenga la mejor posibilidad de recibir fondos, el uso propuesto de la subvención debe ajustarse a una de estas áreas de ayuda. La principal consideración del programa de subvenciones para la comunidad es apoyar organizaciones locales que cuentan con programas alineados con las áreas de ayuda de la fundación. No obstante, los programas que no se alineen con estas áreas también serán considerados. Si deseas solicitar fondos a través de una tienda Sam's Club, también se consideran otras áreas. Más información sobre el Programa de ayuda de Sam's Club.
  3. Las organizaciones deben describirse como una de las siguientes:
  • Una organización que cuente con un estatus de exención de impuestos bajo la Sección 501(c)(3), (4), (6) o (19) del Código de Impuestos Internos;
  • Una entidad gubernamental reconocida: agencia de la ciudad, del condado o del estado, incluidos los departamentos del orden público y bomberos, que soliciten fondos exclusivamente para propósitos públicos;
  • Una escuela pública o privada en los niveles primario o secundario (K-12), una escuela charter, centro universitario comunitario, universidad o centro universitario estatal/privado; o
  • Una iglesia u otra organización religiosa con un proyecto propuesto que beneficie la comunidad en general.

Proceso de selección

• La administración de la instalación para la que se están solicitando los fondos revisará la solicitud y realizará las recomendaciones relacionadas con los fondos iniciales con respecto a todas las solicitudes recibidas.
  • El administrador de cada instalación puede establecer la frecuencia y el proceso para revisar las aplicaciones; no obstante, las aplicaciones se suelen revisar dentro de los 90 días posteriores a la fecha de envío.
  • Las decisiones se notificarán a las organizaciones por email. Todas las decisiones sobre fondos son inapelables.
  • Si una organización recibe aprobación, los cheques de subvención se enviarán directamente por correo a la organización receptora a la dirección que se menciona en la solicitud de subvención.  La entrega demorará entre 2 y 4 semanas.
  • En caso de que reciban una subvención, las organizaciones deben contactar a su instalación local desde la cual se otorgaron los fondos para programar un evento de reconocimiento formal.

• Proyectos de publicidad, películas o videos
  • Patrocinios deportivos (equipos/eventos)
  • Donaciones y campañas de recaudación de fondos (definidos como cualquier plan para recaudar fondos para una compra o gasto significativo, como una nueva construccón, renovaciones de gran envergadura o para ayudar a financiar artículos presupuestarios normales)
  • Mejoras de capital o costos de construcción, definidos como mejoras de propiedad que mejorarán el valor de la propiedad o aumentarán la vida útil de la propiedad
  • Competencias o concursos de belleza
  • Eventos de recaudación de fondos (caminatas, carreras, torneos, cenas, etc.)
  • Solicitudes de donaciones en especie, incluidas las solicitudes de tarjetas de regalo
  • Organizaciones con patrocinio nacional: American Cancer Society (Sociedad Americana de Lucha contra el Cáncer), American Diabetes Association (Asociación Americana de Diabetes), American Heart Association (Asociación Americana de Cardiología), Children's Miracle Network y United Way
  • Membresías, incluidas las membresías para cámaras/asociaciones
  • Organizaciones que niegan servicio, membresía u otra participación basándose en raza, religión, color, sexo, orientación sexual, edad, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, estatus de discapacidad o veterano.
  • Organizaciones o programas que no benefician las comunidades dentro del área de servicio de la instalación
  • Organizaciones que soliciten a un gran número de instalaciones fuera del área principal
  • Organizaciones cuyos programas o políticas puedan contribuir a formar una imagen negativa de la compañía o la fundación
  • Organizaciones cuyos servicios no beneficien a la comunidad en general