Solicitar subvenciones

Solicitar subvenciones locales, estatales o nacionales

Las subvenciones que otorgamos a organizaciones de todos los tamaños en comunidades del mundo son fundamentales para nuestro compromiso de operar globalmente y ayudar de manera local.

Ya sea una subvención pequeña para una escuela local o una más grande para una organización de lucha contra el hambre que trabaje en muchos estados, nos comprometemos con oportunidades que se alinean con las áreas clave y el enfoque de la Walmart Foundation: Lucha contra el hambre y alimentación saludable, Sostenibilidad, empoderamiento económico de las mujeres y Oportunidad laboral.

A nivel global, Walmart y la Walmart Foundation contribuyeron con más de $1 mil millones en efectivo y en especie durante el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2013. Y lo hicimos una subvención y una comunidad a la vez.

récord guinness mundial contra el hambre (800x506)

Programa de ayuda nacional

Otorga subvenciones de $250,000 y más. Las organizaciones sin fines de lucro elegibles deben operar en un ámbito nacional a través de secciones/afiliadas en muchos estados del país o a través de programas que operen regional/localmente pero que busquen subvenciones para repetir programas a nivel nacional.

media-images-other-kids-feeding-america-foundation_130132923349498419_375x216.jpg

Programa de ayuda estatal

Otorga subvenciones de $25,000 a $250,000. Las organizaciones sin fines de lucro elegibles deben operar a nivel regional/estatal o ser afiliadas/secciones de una organización mayor que opere a nivel regional/estatal.

media-images-other-kid-fighting-hunger_129845287061042278_375x216.jpg

Programa de subvenciones comunitarias

Otorga subvenciones de $250 a $2,500 a través de las tiendas Walmart, Sam's Club y centros de logística. Las organizaciones sin fines de lucro elegibles deben operar dentro del área de servicio de la instalación para la que se solicita la subvención.

media-images-other-education-kids-stock_130131084768679452_375x216.jpg

Programa de ayuda del noroeste de Arkansas

Otorga subvenciones de $10,000 y más. Las organizaciones sin fines de lucro elegibles deben operar dentro del noroeste de Arkansas o ser afiliadas/secciones de una organización mayor que opera dentro de la región.