Empoderamiento económico global de las mujeres

media-images-other-india-womens-empowerment_129894496272551901_752x206.png

Ayudar a las mujeres a vivir mejor

Ayudar a las mujeres a vivir mejor es un tema definitorio para nuestro mundo. La Iniciativa global para el empoderamiento económico de las mujeres, que se anunció en 2011, ayudará a proporcionar más capacitación, acceso al mercado y oportunidades de empleo a cerca de 1 millón de mujeres, muchas en granjas y fábricas, permitiéndoles en última instancia el acceso a la oportunidad económica que se merecen. Walmart está incorporando esta iniciativa a nuestro negocio. También apoyaremos estos objetivos con más de $100 millones en subvenciones de la Walmart Foundation y donaciones corporativas, lo que hará que la oportunidad económica para las mujeres sea una de las áreas de enfoque de la ayuda filantrópica de Walmart.

La Walmart Foundation acepta propuestas de organizaciones sin fines de lucro nacionales (Estados Unidos) 501(c)(3) interesadas en fomentar el empoderamiento de las mujeres a través de un desarrollo del personal o mayores oportunidades educativas tanto a nivel estatal como nacional. Entérate cómo tu organización puede solicitar ser incluida.

No estamos aceptando propuestas no solicitadas para iniciativas internacionales para mujeres en este momento, pero vuelve a visitar esta página para encontrar posibles oportunidades de subvención en el futuro.