Sostenibilidad

Vive mejor: Daryl Foriest

El Food Bank of New York (Banco de Alimentos de Nueva York) está luchando para alimentar una cantidad cada vez mayor de personas con necesidades. Daryl dejó todo para ayudar. Esta es su historia.

A través de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la ayuda contra el hambre, Walmart y la Walmart Foundation están ayudando a bancos de alimentos de todo el país a ahorrar energía y alimentar a más personas.

Capacitamos a los agricultores para cultivar alimentos sostenibles

Preservar nuestro entorno es esencial si consideramos nuestro presente y nuestro futuro. La Walmart Foundation se concentra en ayudar a las personas a comprender cómo las familias y las comunidades pueden vivir mejor usando algunos recursos naturales, así como cultivando comida saludable de una forma más sostenible.

$1 millón para ayudar a los agricultores del delta del río Mississippi

Camina por cualquier pasillo de comestibles y está claro: hay una gran demanda de alimentos locales, saludables y producidos de manera sostenible en nuestras comunidades. Y hay muchos agricultores a pequeña escala que quieren cubrir esa necesidad. Pero la realidad es que muchos de ellos simplemente no tienen los recursos para entregarlos a sus comunidades. Esto es particularmente cierto en la región del delta del río Mississippi, en el sur de los Estados Unidos.

La Walmart Foundation ha anunciado recientemente un compromiso de brindar $1 millón a Winrock International, una organización sin fines de lucro que trabaja con personas de Estados Unidos y de todo el mundo para impulsar a comunidades de bajos ingresos a incrementar sus oportunidades económicas y sus recursos naturales sostenibles. Nuestra asociación con Winrock está diseñada para ayudar a los agricultores de pequeña escala de la región del Delta a tener éxito dándoles acceso a los recursos, información e inversión financiera.

Asociación con Growing Power

media-images-other-growing-power_129845321936256261_300x190.jpg

Además de ayudar a los agricultores rurales, la Walmart Foundation también trabaja directamente con agricultores en las grandes ciudades para ayudar a las granjas urbanas que están cultivando alimentos saludables en formas sostenibles.

Growing Power es una organización nacional sin fines de lucro que está capacitando a las comunidades de todo el país para utilizar técnicas de cultivo sostenibles que se pueden usar en áreas tanto rurales como urbanas. La Walmart Foundation ha otorgado recientemente $1 millón a organizaciones para fortalecer a centros de alimentos comunitarios y mejorar la seguridad de la comida en 20 ciudades de los Estados Unidos. Esta campaña proporcionará una capacitación de calidad en agricultura sostenible a los miembros de las comunidades, abogará por un sistema de alimentos locales y se dedicará a la producción y distribución de alimentos cultivados de forma natural para todos, en especial para las familias con bajos ingresos.