Oportunidad laboral

Goodwill Beyond Jobs

Rachal Underwood es madre soltera y quería un nuevo comienzo para mantener a su hijo.

Con una subvención de $7.7 millones de Walmart Foundation, el programa Goodwill Beyond Jobs se está expandiendo a 45 comunidades de Estados Unidos. Además, está ayudando a madres como Rachal a mantener a sus familias.

Conectamos a los estadounidenses con oportunidades de trabajo

Para nuestras comunidades, vivir mejor significa tener un mejor acceso a las oportunidades. La Walmart Foundation apoya muchas iniciativas que brindan oportunidades a través de capacitación y prácticas laborales, orientación profesional y un mejor acceso a los recursos que ayudan a las personas a ser autosuficientes.

Fomentamos el empoderamiento de 5,000 mujeres mediante habilidades laborales y profesionales

Dress for Success está enfocada en ayudar a mujeres de bajos ingresos a desarrollar las habilidades que necesitan para reinsertarse y avanzar en la fuerza laboral. En 2013, la Walmart Foundation otorgó $2.5 millones a Dress for Success para proporcionar ayuda de búsqueda de empleo y orientación profesional, capacitación para prepararse para la fuerza laboral y aliento a miles de mujeres, ayudándolas a desarrollar habilidades profesionales y hábitos personales que mejoren su situación y perspectivas laborales.

El año pasado, la Fundación entregó $2 millones para activar su red Going Places Network a 60 afiliadas de Dress for Success en todos los Estados Unidos. Este programa especialmente diseñado ayuda a los clientes de Dress for Success desempleados y subempleados a lograr habilidades profesionales, acelerar sus búsquedas de trabajo y fomentar la confianza mediante sesiones semanales de capacitación, redes y entrenamiento profesional individual en un ambiente solidario. La nueva subvención busca ampliar la variedad de servicios y apoyo laboral entre los que se incluyen el mejoramiento del acceso al cuidado infantil y de la investigación y sociedades del mercado laboral con agencias de referencia para relacionar mejor a los clientes GPN con los empleadores que buscan candidatos para distintos puestos.