Intereses especiales

Respaldamos a los veteranos de nuestra nación y a las iniciativas de ayuda para desastres

Nos asociamos con organizaciones que crean oportunidades para nuestros héroes nacionales y que ayudan a comunidades de todo el mundo a superar catástrofes naturales.

Creemos fervientemente en ayudar a aquellos que han dado lo máximo a nuestro país: nuestros miembros de las fuerzas armadas y veteranos. Por ello, en 2010, Walmart y la Walmart Foundation se comprometieron a otorgar $10 millones durante cinco años para ayudar a los héroes de nuestra nación a encontrar empleo al volver a casa. Luego, en 2011, duplicamos esa cifra a $20 millones. Cada día buscamos nuevas formas para cumplir con este compromiso. Entérate sobre algunas de las cosas que hemos hecho hasta ahora a través de nuestras organizaciones asociadas.

media-images-other-volunteers-hurricane-sandy-2012_129968904036121116_300x190.jpg

Cuando ocurren los desastres, Walmart, Sam's Club y la Walmart Foundation trabajan en conjunto para responder rápidamente. Trabajando de cerca con organizaciones de ayuda para los desastres como la Federal Emergency Management Administration (FEMA, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias), la American Red Cross (Cruz Roja Americana) y el Salvation Army (Ejército de Salvación), la Walmart Foundation se centra en cubrir las necesidades básicas tales como comida, agua y refugio. Nuestras donaciones en especie para ayudar en situaciones de desastre son posibles gracias a los recursos y experiencia de la logística de Walmart. Al transportar suministros fundamentales de manera rápida y eficiente a aquellos que son afectados por los desastres, Walmart y la Walmart Foundation pueden ayudar a las comunidades a dar inicio a la campaña de recuperación.