Becas para asociados

media-images-other-students-graduating_130029149265301181_752x206.jpg

Becas para los asociados de Walmart y sus dependientes

La Walmart Foundation ofrece programas de becas que benefician a los asociados elegibles de Walmart y sus dependientes en los últimos años de secundaria. Como nuestras becas no están disponibles al público, la Walmart Foundation también brinda oportunidades a estudiantes aspirantes al apoyar a organizaciones como American Indian College Fund (Fondo para Estudiantes Universitarios de Origen Indio Americano), Asian & Pacific Islander American Scholarship Fund (Fondo de Becas para Estadounidenses de Origen Asiático y de las Islas del Pacífico), Hispanic Scholarship Fund (Fondo de Becas para Hispanos), Thurgood Marshall College Fund (Fondo de Becas Universitarias Thurgood Marshall) y otras.

Becas para asociados de Walmart

Beca para dependientes de asociados de Walmart

Historia de asociado: Fisseha Mekuriaw, tienda N° 3710

media-images-other-fisseha-mekuriaw-associate-story-scholarship-2013_130042088069937542_209x184.jpg

Fisseha Mekuriaw, asociado de Walmart desde 2009

Hace un año, me matriculé en la universidad cercana de la comunidad, Georgia Piedmont Technical College, y he estado cursando clases que son un requisito esencial para el campo de la medicina. Me siento muy afortunado de haber sido elegido destinatario de una beca para asociados de Walmart desde comienzos del año pasado. He avanzado bastante hacia el logro de mis metas académicas y espero que de aquí a un año pueda graduarme con un título de asociado en tecnología de laboratorio clínico.

No siempre es fácil hacer malabarismos para tener éxito en la vida sin un poco de ayuda, y estoy muy agradecido por la asistencia que estoy recibiendo. Ha tenido un gran impacto en mi vida y mejorará el futuro de mis hijos.

Muchas gracias de nuevo por apoyar tan generosamente mi intento de conseguir mi meta.

Fisseha Mekuriaw
Asociado de ventas, tienda N° 3710