Donaciones internacionales

Tierra Fertil (1024x261)

Ayudar en todo el mundo

La ayuda de Walmart se extiende a través del globo. Ayudamos a comunidades de los mercados internacionales donde operamos a través de programas de ayuda gestionados localmente. Apoyamos las obras benéficas internacionales en las áreas de hambre y nutrición, sostenibilidad ambiental, empoderamiento económico de las mujeres y ayuda para desastres. 

En 2013, Walmart y la Walmart Foundation donaron $71 millones en efectivo y en especie en todo el mundo.

Aunque Walmart no acepta actualmente propuestas de donaciones internacionales no solicitadas, alentamos a cada negocio internacional a ayudar a causas y organizaciones que están teniendo un impacto positivo en los problemas que atraviesan las comunidades locales de todo el mundo. 

Empoderamiento económico global de las mujeres

En 2011, Walmart y la Walmart Foundation se comprometieron a donar $100 millones en subvenciones para desarrollar la Iniciativa global para el empoderamiento económico de las mujeres. Este programa tiene como objetivo mejorar la vida de las mujeres de todo el mundo para el año 2016 al marcar una diferencia sustancial en tres áreas clave: contratación, capacitación y diversidad e inclusión.