Donaciones internacionales

media-images-other-tierra-fertil_129871043224461917_752x206.jpg

Ayudar en todo el mundo

La ayuda de Walmart se extiende a través del globo. Ayudamos a comunidades de los mercados internacionales donde operamos a través de programas de ayuda gestionados localmente. Apoyamos las obras benéficas internacionales en las áreas de hambre y nutrición, sostenibilidad ambiental, empoderamiento económico de las mujeres y ayuda para desastres. 

El año pasado, Walmart y la Walmart Foundation hicieron donaciones internacionales en efectivo y en especie por un valor de $82.2 millones.

Esto incluye la donación de más de 23,000 toneladas de alimentos a organizaciones de lucha contra el hambre en México que ayudan a combatir la desnutrición de más de 4,000 niños. Walmart Canada donó y recaudó $3 millones para apoyar a 1,251 programas Breakfast Clubs of Canada. Conoce más sobre cómo ayudamos en cada comunidad donde operamos alrededor del mundo.    

Empoderamiento económico global de las mujeres

En 2011, Walmart anunció la Iniciativa global para el empoderamiento económico de las mujeres, que trata de romper el ciclo de la pobreza invirtiendo en las mujeres. Nuestros esfuerzos filantrópicos incluyen fomentar el empoderamiento de la mujer a través de capacitación y educación que aumenten su potencial de ingresos y sus oportunidades para un avance profesional. Dar a las mujeres las herramientas para que sean autosuficientes tiene un impacto increíble en sus vidas, sus familias y sus comunidades.

Aunque Walmart no acepta actualmente propuestas de donaciones internacionales no solicitadas, alentamos a cada negocio internacional a ayudar a causas y organizaciones que están teniendo un impacto positivo en los problemas que atraviesan las comunidades locales de todo el mundo.