Desafío Eat Healthy Together de Walmart

Héroe de los medios del desafío Eat Healthy Together

¡Únete al desafío Eat Healthy Together hoy mismo!


Lee las reglas oficiales y los términos y las condiciones a continuación antes de enviar tu entrada para asegurarte de que calificas y comprendes los requisitos.

Aunque comer saludablemente en familia puede ser un desafío durante los agitados meses de verano, es esencial ayudar a tus hijos a que mantengan el crecimiento y desarrollo adecuados y evitar el temido bajón del verano. Es por eso que Walmart colabora con la Chef Lorena Garcia para brindarte los recursos que necesitas a fin de tener éxito en nuestro desafío Eat Healthy Together.

Únete a nosotros y comprométete a comer tres comidas nutritivas juntos en familia, al menos tres veces por semana durante este verano, desde el 30 de junio hasta el 4 de agosto de 2014. Luego, usa los siguientes pasos para ayudarte a mantener el rumbo y comparte tu progreso en Twitter para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Walmart de $25.

1.     Sigue a @WalmartHealthy en Twitter.

2.     Publica en Twitter fotos o actualizaciones de tu familia y de ti mientras comen comidas saludables juntos e incluye los hashtags #EatHealthyTogether#Contest.

3.     Consulta @WalmartHealthy todos los lunes para ver el anuncio del tweet del desafío ganador de la semana; a cada ganador se le otorgará una tarjeta de regalo de Walmart de $25.

El desafío será desde el lunes 30 de junio de 2014 hasta el lunes 4 de agosto de 2014; la primera tarjeta de regalo se entregará el lunes 7 de julio de 2014. A fin de ser consideradas para el desafío semanal, las publicaciones tendrán que recibirse hasta las 10:00 a.m. hora del este de los lunes.

Haz clic aquí para conocer las reglas oficiales del concurso en Twitter

Para obtener más información sobre la planificación de comidas y cómo las familias pueden crear comidas saludables juntos, haz clic en los enlaces a continuación para acceder a los recursos útiles:

  • Echa un vistazo a más ideas para recetas sabrosas de verano disponibles en Walmart.com


Encuentra programas locales de educación nutricional y alimentaria en tu área

Aprovecha las comidas gratuitas y los programas de educación sobre nutrición que ofrecen nuestros seis socios sin fines de lucro que reciben $15 millones en subvenciones de la Walmart Foundation. Juntos, ayudarán a más de 1.4 millones de niños y a sus familias en 1,500 comunidades de EE. UU.